Usos y formas de anglicismos en discurso publicitario contemporáneo del transporte ferroviario
Aunque los anglicismos entraron en el discurso publicitario en las lenguas románicas hace bastante tiempo, ellos siguen penetrando este discurso en el sector de Viajes y Turismo debido a la internacionalización de las marcas y de sus comunicaciones, el valor de la creatividad y el estilo original en...
Elmentve itt :
Szerző: | Chang Nicholas |
---|---|
Dokumentumtípus: | Cikk |
Megjelent: |
Universidad de Szeged, Departamento de Estudios Hispánicos
Szeged
2021
|
Sorozat: | Acta hispanica
26 |
Kulcsszavak: | Reklám - nyelvhasználat - Spanyolország, Reklám - vasúti közlekedés - Spanyolország, Reklám - nyelvhasználat - Franciaország, Reklám - vasúti közlekedés - Franciaország |
Tárgyszavak: | |
doi: | 10.14232/actahisp/2021.26.87-102 |
Online Access: | http://acta.bibl.u-szeged.hu/74762 |
Hasonló tételek
-
Análisis multimodal del discurso publicitario en billboards de Puerto Rico identidades e ideologías sociales /
Szerző: Suárez Vázquez Gabriel E.
Megjelent: (2020) -
Anglicismos en la gramática española
Szerző: Hajzer Gergő
Megjelent: (2014) -
Análisis del discurso y ensayo literario El sujeto enunciador en El laberinto de la soledad /
Szerző: Alanís Flores Karina
Megjelent: (2016) -
La higiene y el uso del imperativo
Szerző: Balla Melinda
Megjelent: (2021) -
Continuidad y cambio en el cine cubano contemporáneo
Szerző: Lénárt András
Megjelent: (2014)