Acompañamiento situado como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de formación docente
Este artículo está adscrito al grupo de investigación RUECA, desde la línea de investigación “Formación y Desarrollo del Profesorado” articulado con el proyecto de investigación: Estudio comparativo de formación docente de educación inicial – Región centro Perú, España y en Universidades Estatales d...
Elmentve itt :
Szerzők: |
Bello Guerrero Alejandra Herrera Valdés Martha Ligia Alarcon Lora Andres Antonio |
---|---|
Dokumentumtípus: | Cikk |
Megjelent: |
Universidad de Szeged, Departamento de Estudios Hispánicos
Szeged
2020
|
Sorozat: | Acta hispanica
|
Kulcsszavak: | Pedagógia |
Tárgyszavak: | |
doi: | 10.14232/actahisp.2020.0.829-834 |
Online Access: | http://acta.bibl.u-szeged.hu/71026 |
Hasonló tételek
-
Pedagogica Historica A pedagógia történetének nemzetközi folyóirata. szerkeszti R. L. Plancke, Gent. A folyóirat utolsó három számának nagyobb tanulmányai /
Szerző: Kiss Árpád, et al.
Megjelent: (1969) -
A Monumenta Hungariae Paedagogica [Pedagogica] tervrajzához
Szerző: Závodszky Levente
Megjelent: (1907) -
A Pedagogica Historica új folyama indul 1990-ben
Szerző: Komlósi Sándor
Megjelent: (1990) -
Estrategias de ciberseguridad en los paises latinoamericanos - un análisis comparativo
Szerző: Urbanovics Anna, et al.
Megjelent: (2022) -
Los papeles de docentes en la enseñanza de segundas lenguas durante la pandemia
Szerző: Bodócz-Nagy Gabriella
Megjelent: (2023)